negocio
Los teléfonos móviles empresariales, como su nombre indica, son productos de telefonía móvil cuyo grupo de usuarios objetivo son empresarios o personas que trabajan en agencias estatales. Los empresariales son muy populares debido a sus potentes funciones.
Los expertos de la industria señalaron: “Un buen teléfono móvil empresarial debería ayudar a los usuarios a lograr una comunicación rápida y fluida y a completar actividades comerciales de manera eficiente”.
imagen
Aunque los teléfonos con imágenes son un tipo de teléfono móvil, son principalmente teléfonos móviles con funciones de imágenes. El primer teléfono con cámara del mundo fue el J-SH04 fabricado por la japonesa Sharp Corporation en noviembre de 2000.
Como era de esperar, este teléfono con cámara utiliza un módulo de sensor de imagen CMOS (CMOS para abreviar). La razón es que el CMOS puede ahorrar más energía que el módulo de sensor de imagen CCD utilizado en las cámaras digitales en ese momento. Evite que la batería de su teléfono se agote rápidamente debido al mayor uso de la cámara.
Aprende a aplicar
Aprender teléfonos móviles consiste en agregar funciones de aprendizaje sobre la base de los teléfonos móviles. Utilice los teléfonos móviles como complemento y céntrese en “aprender”.
Los teléfonos móviles de estudio son principalmente teléfonos móviles especiales adecuados para escuelas secundarias, escuelas secundarias, universidades y estudiantes internacionales. La función que posee debe ser una herramienta didáctica integral que integre materiales didácticos y aprendizaje práctico de libros de texto, con el objetivo de “enseñar”.
Tiene un importante efecto auxiliar en el aprendizaje. Puedes llevarlo contigo y entrar en estado de aprendizaje en cualquier momento. Este es el valor que debe tener un teléfono móvil para aprender.
mayor
Con la mejora del nivel de salud de las personas y la extensión de la esperanza de vida de la población, la proporción de personas mayores en la población está aumentando. El grupo de personas mayores, que representa casi un tercio de la población, necesita su propio teléfono móvil. Sus requisitos para los teléfonos móviles probablemente incluyan un funcionamiento sencillo en términos de funciones del teléfono móvil. Muestra funciones como tamaño de fuente grande. Después de que Serote tomara la iniciativa en el lanzamiento de teléfonos móviles para personas mayores, muchos fabricantes siguieron su ejemplo y desarrollaron sus propias marcas de teléfonos móviles para personas mayores.
Funciones prácticas: pantalla grande, fuentes grandes, tonos de llamada grandes, botones grandes y tonos de llamada grandes.
Vida cómoda: software profesional (visualización, menú sencillo, estructura clara). Marcación con un solo toque y verificación de billetes. Linterna, audífono, guía telefónica para lectura de voz. Leer mensajes de texto, leer llamadas entrantes, leer marcación).
No sólo eso, también tiene la función de mejorar la calidad de vida de las personas mayores: ponendo radio y ópera de Pekín. Llamada de socorro con un solo clic (al presionar la tecla se emite un sonido de socorro de altos decibelios y simultáneamente se marca una llamada de socorro y un mensaje de texto de socorro al número designado). Recetas diarias (preferiblemente descargables y actualizadas online). Lista de compras de comestibles.
niño
Los teléfonos móviles para niños se refieren a productos de telefonía móvil especialmente diseñados y fabricados para niños.
En comparación con los teléfonos móviles normales. Los teléfonos móviles para niños suelen tener diseños de dibujos animados y funciones personalizadas. Esto es para facilitar que los padres contacten y supervisen a sus hijos.
Un teléfono móvil infantil especialmente desarrollado para niños de 4 a 14 años. Su diseño se ajusta a los hábitos psicológicos de los niños y a las necesidades de educación en seguridad. Los teléfonos móviles normales para adultos plantean problemas como la radiación excesiva y la calidad de la batería.
También se ha convertido en un tema prioritario para los fabricantes, que han adoptado baterías de polímero de litio para reemplazar las baterías de litio tradicionales. La antena está diseñada debajo del teléfono móvil para reducir la radiación, mejorando efectivamente la seguridad de los teléfonos móviles de los niños.
Sin embargo, se recomienda que los niños utilicen los teléfonos móviles lo menos posible a menos que sea necesario, porque la inmunidad de los niños no es tan buena como la de los adultos.