Con la mejora del nivel económico, la mayoría de la gente ahora tiene teléfonos móviles en sus manos, sin embargo, su uso prolongado no sólo daña los ojos sino también la columna cervical.
8 grandes peligros de jugar con el móvil
1. Influir en el reloj biológico
El uso de teléfonos móviles, tabletas u otros productos electrónicos que emiten luz en la cama durante más de una hora reducirá la cantidad total de melatonina producida por las personas en aproximadamente un 22%. Y una vez que la melatonina de las personas se suprime hasta este punto,
Entonces los ciclos fisiológicos de las personas también se verán afectados, y el impacto directo es que las personas siempre tendrán un sueño ligero e incluso reducirán en gran medida su tiempo de sueño. En otras palabras, después de jugar con tu teléfono móvil durante 1 hora, es posible que tengas que jugar otras 3 horas.
Porque ya no puedes dormir.
2. Lesión por tensión crónica
El cuello cae excesivamente, el cuerpo se dobla de forma poco natural y el cuello se inclina cada vez más hacia adelante. Esto hace que el músculo esternocleidomastoideo del cuello humano se estire continuamente hacia adelante y durante un largo período de tiempo estará en un estado de congestión crónica. Con el tiempo, es fácil comprimir la arteria vertebral, inducir espondilosis cervical y causar crónica. cepa.
3. Afecta la visión
Acostarse horizontalmente ejerce la mayor presión sobre los ojos izquierdo y derecho, si esto continúa dentro de un mes, provocará una desviación de la visión en los ojos izquierdo y derecho (por qué algunas personas usan anteojos con diferentes grados en el lado izquierdo y derecho, mientras que las personas nacen con el mismo grado en ambos ojos, porque a algunas personas les gusta tumbarse horizontalmente mientras juegan con teléfonos móviles, leen novelas y cómics.) La presión de la almohada sobre los ojos provoca un suministro de sangre insuficiente. Con el tiempo, los ojos se sentirán hinchados y los Las imágenes se superpondrán por un corto tiempo. ¡Esto no se puede curar con gotas para los ojos! Así que realmente sí, por el bien de nuestros ojos, ¡realmente no debemos hacerlo!
4. Arco cervical posterior
Todas las personas normales tenemos una curvatura fisiológica de la columna cervical, si no hay una curvatura fisiológica, incluso puede doblarse en la dirección opuesta, lo que se llama “arco inverso”. El “arco cervical posterior” es la base patológica más común de la espondilosis cervical. Una almohada alta puede inclinar la cabeza hacia adelante, aumentar la tensión en la columna cervical inferior y acelerar la degeneración de la columna cervical. Los malos hábitos de vida, como acostarse boca arriba y mirar televisión, navegar por Internet durante mucho tiempo, acostarse y jugar con el teléfono móvil, etc., estirarán la columna cervical durante mucho tiempo, lo que también provocará lordosis de la curva disminuya gradualmente, se vuelva recta y uniforme.
5. Afecta la inteligencia
La radiación de los teléfonos móviles es relativamente grande y existen dos tipos de radiación: radiación de pantalla y radiación de recepción de señales corporales. La sangre en el cuerpo humano necesita mantener un equilibrio de cargas positivas y negativas, la radiación de la pantalla tendrá un impacto sutil en este equilibrio, aunque no es grande, sigue siendo dañino. Con el tiempo, provocará una disminución de la inmunidad del cuerpo, fatiga, náuseas y otras reacciones adversas. Mirar tu teléfono durante mucho tiempo también puede afectar tu visión. Se recomienda jugar menos con el teléfono móvil al acostarse por la noche. Además, la radiación de recepción de señales de los teléfonos móviles afectará al sistema nervioso del cerebro humano, lo que reducirá la inteligencia con el tiempo.
6. Daño a la piel
No se debe subestimar la radiación de los teléfonos móviles a las personas. Cuando las personas usan teléfonos móviles muy cerca de la cara, tendrá un cierto impacto en la piel. No se sabe con certeza si causará manchas, pero definitivamente no es bueno para la piel y puede provocar acné fácilmente.
7. Entumecimiento de los dedos
Los pulgares duelen al presionar teclas con frecuencia. El uso excesivo de teléfonos móviles y mensajes de texto frecuentes pueden provocar síntomas incómodos como dolor, entumecimiento o hinchazón en el pulgar.
8. Alergia
Los teléfonos móviles provocan alergias. Algunas personas desarrollan alergias cutáneas inexplicablemente justo después de utilizar sus teléfonos móviles durante un breve periodo de tiempo. Después de mucho buscar, descubrí que la culpa era del níquel y otros metales del teléfono.