Guía de compra de auriculares Bluetooth插图

Los auriculares con cable se conectan al reproductor a través de cables, mientras que los audífonos inalámbricos Bluetooth se emparejan de forma inalámbrica con el reproductor a través de la tecnología Bluetooth, eliminando así el problema de los cables desordenados.

La tecnología Bluetooth se utiliza ampliamente en la vida: además de los teléfonos móviles y auriculares, relojes, computadoras, etc., la conveniencia de la tecnología Bluetooth es muy obvia.

Por ejemplo, inevitablemente respondemos llamadas telefónicas mientras conducimos. El uso de auriculares con cable afectará el movimiento de nuestros brazos, lo cual es inconveniente e inseguro.

Los auriculares Bluetooth hacen que conducir sea más seguro. Puede responder llamadas con un toque en la oreja, lo cual es más conveniente y eficaz.

Marca

Para ser honesto, la calidad de los productos de los principales fabricantes generalmente está garantizada. Además, las marcas más antiguas tienen más conocimientos acústicos, han investigado un poco sobre los auriculares y son más profesionales en el servicio posventa.

Tipos de estilos de uso de auriculares

Cuando salgas, puedes olvidarte de llevar las llaves y la cartera, pero el móvil y los auriculares nunca deben salir de tu cuerpo. Por esto también entendemos que los auriculares se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Podemos empezar por lo más importante. categorías de auriculares. Los auriculares también se dividen en varios estilos de uso principales, incluidos tres tipos principales: intrauditivos, semiintrauditivos y montados en la cabeza. Los diferentes métodos de uso también afectarán el aislamiento del sonido y la comodidad de los auriculares.

Auriculares semi-in-ear.

El diseño de cabeza plana cuelga fuera del canal auditivo sin ejercer demasiada presión sobre los oídos. Será más fácil y cómodo de usar, y no habrá molestias incluso si se usa durante mucho tiempo. Desventajas: El canal auditivo no está cerrado, la hermeticidad es deficiente y la fuga de sonido es grave, en términos de efecto de aislamiento acústico y rendimiento débil en bajas frecuencias.

semiintrauditivos.

La cavidad extendida lleva una tapa de silicona que se inserta en el canal auditivo y se usa de forma más segura. También puede sellar eficazmente el canal auditivo, reducir la pérdida de sonido y brindar un impacto más profundo a la música. Esto se conoce comúnmente como Reducción del ruido físico. Desventajas: No es adecuado para usarlo durante mucho tiempo. La cavidad del auricular ejerce mucha presión sobre el canal auditivo, provocando molestias en los oídos.

montados en la cabeza.

Los tapones para los oídos están diseñados como orejeras, que proporcionan un cierto grado de sellado y evitan la fuga de sonido, y también proporcionan aislamiento físico del sonido. Además, el punto de emisión del sonido se encuentra en la periferia del canal auditivo, lo que puede reducir eficazmente la pérdida de sonido y proporcionar una mejor experiencia auditiva. Desventajas: Los auriculares son grandes y no fáciles de transportar.

Con el desarrollo actual de los auriculares Bluetooth, se puede decir que la función de reducción de ruido es una gran ayuda para los grupos de viajeros, ya que suprime eficazmente parte de la contaminación acústica externa.

Pero, ¿cuáles son los tipos de reducción de ruido? Funciones de reducción de ruido físico, reducción de ruido activa y reducción de ruido de llamadas. Los oídos humanos no son como ojos que pueden cerrarse y abrirse para elegir no ver ciertas cosas.

Pero los oídos no son buenos. Este es un defecto de la evolución humana. El daño auditivo humano es permanente y no puede repararse. Las normas de ruido nocivo están entre 85 decibelios y 90 decibelios, aunque no llegue a los 85 decibelios, se dañará si se expone a un ambiente ruidoso durante mucho tiempo.

Nuestros oídos están expuestos a la contaminación acústica durante los viajes diarios y las células ciliadas de nuestros oídos se dañan inadvertidamente, por lo que los auriculares con cancelación de ruido pueden reducir parte del ruido y su función se ha convertido gradualmente en el centro de atención de la elección de auriculares por parte de las personas.

By Iye

Leave a Reply