¿Cuáles son los problemas más comunes de los auriculares inalámbricos Bluetooth?插图

P1: ¿Los audífonos inalámbricos no se pueden encender, no responden al encendido sin luz?

Razón:

1.Problema de alimentación: compruebe primero la alimentación de los auriculares, puede ser que los audífonos estén sin energía, es necesario cargarlos completamente primero.

2.Problema de la batería: cargar más de 30 minutos y todavía no hay luz, puede ser un problema de la batería, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente.

P2:¿Los auriculares inalámbricos no se pueden conectar, no se pueden buscar?

Razón:

1.Funcionamiento incorrecto: el auricular está recién encendido, no está en estado de búsqueda. #Por favor, tenga en cuenta que debe asegurarse de que el auricular está en el estado de parpadeo rojo y azul para ser buscado.

2. Si el auricular está en el estado de rojo y azul parpadeando alternativamente, el teléfono móvil todavía no se puede buscar, puede restaurar la configuración de fábrica del auricular, y luego conectar. Si sigue sin poder conectarse después de restaurar los ajustes de fábrica, puede ser problema del auricular, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

P3:¿Puedo buscar el auricular Bluetooth, pero no puedo emparejarlo con mi teléfono móvil?

Motivo: Compruebe si los auriculares están en modo de emparejamiento o de conexión, y si la función de búsqueda de Bluetooth del teléfono móvil está activada; compruebe el menú Bluetooth del dispositivo, borre o cancele los auriculares y vuelva a conectarlos siguiendo las instrucciones.

P4: ¿Puedo sólo escuchar canciones pero no hablar o sólo hablar pero no escuchar canciones después de conectar el teléfono móvil?

Motivo: El audio del teléfono móvil o el audio multimedia del teléfono móvil no está conectado, ve a la página de configuración de Bluetooth y márcalo manualmente;

Si aparece que ya está conectado, tienes que desconectarlo y volver a comprobarlo;

Si se trata de un iPhone, es necesario eliminar el registro de conexión anterior en el teléfono móvil y buscar el emparejamiento de conexión de nuevo.

P5:¿Por qué el nivel de batería no es suficiente?

Motivo: 1. El sistema del teléfono móvil registrará automáticamente el nivel de batería cuando el auricular se conecte por primera vez, le recomendamos que reinicie su teléfono móvil;

2. Es necesario actualizar el firmware del teléfono móvil.

P6: ¿La conexión de los auriculares Bluetooth no es estable?

Motivo:

1. Problema de alimentación: la alimentación del teléfono móvil o de los auriculares es débil, se recomienda asegurarse de que la alimentación del teléfono móvil y de los auriculares es suficiente;

2. Problema de señal: se recomienda borrar el emparejamiento del teléfono móvil y volver a emparejarlo;

3. Problemas de interferencias ambientales: si el entorno tiene interferencias electromagnéticas o la estación, centros comerciales, lugares concurridos.

P7:¿Escuchar música a menudo tiene intermitencia?

Razón:

1. compatibilidad de software: versión de software de música del teléfono móvil es demasiado, puede haber algunos problemas de compatibilidad de software;

2. calidad de la música: cuanto mayor sea la calidad de la música, más memoria de ejecución está ocupada durante la reproducción, lo que puede afectar a la calidad de reproducción;

3. Sugerimos a los clientes que reinicien el reproductor o reinicien el teléfono móvil (puede que haya que repetirlo varias veces), y elijan el tipo de calidad de reproducción de música más suave;

4. Esto puede ocurrir en el entorno de interferencia de señal en aeropuertos, estaciones o centros comerciales, por lo que le sugerimos que lo utilice en un entorno diferente.

P8: ¿Al jugar o ver vídeos se produce un fenómeno de retraso o sonido desincronizado?

Razones:

1. Fuente de la señal, compatibilidad de la versión de Bluetooth entre el teléfono móvil y los auriculares;

2. el propio juego: los datos de audio diseñados para la escena del juego son demasiado grandes, y cuando se envían a través de Bluetooth, superan el ancho de banda de datos máximo de Bluetooth, lo que provoca retraso/retraso en el sonido del juego.

By Iye

Leave a Reply