Preguntas frecuentes y soluciones sobre auriculares inalámbricos插图

P1: Los audífonos inalámbricos tienen un ruido o sonido corriente

Motivo:

1. Interferencia del entorno: la interferencia de la señal también puede causar ruido, se recomienda cambiar el entorno;

2. El tamaño de los tapones para los oídos no es adecuado: los tapones para los oídos no son adecuados para causar ruido, tenemos tres tipos de tapones para los oídos con grandes, medianas y pequeñas, también puede tratar de cambiar el modelo para su comodidad cóclea;

3. El ruido de la propia música: se recomienda cambiar de pieza musical;

4. Audífonos tiempo de inicio de cancelación de ruido es de 12 segundos, en 12 segundos antes de escuchar un sonido sis muy leve es un fenómeno normal.

P2: ¿Auriculares inalámbricos poner de nuevo al compartimiento de carga no se puede apagar?

Razón:

1. Hay algún problema con la clavija de carga: presione la clavija de carga y asegúrese de que la clavija puede rebotar normalmente;

2. Compruebe si los auriculares están puestos en el compartimento de carga o no;

3. problema de alimentación: dar el cargador del asiento completamente cargada, o poner los auriculares en el cargador del asiento, ajustar la posición de los auriculares, de modo que los auriculares están en el estado de carga, los auriculares en la carga de la luz roja está siempre encendida.

Q3: ¿Se puede emparejar normalmente, pero no hay sonido en el oído izquierdo (o no hay sonido en el oído derecho)?

Razón:

1. Hay un problema con la conexión entre el auricular y el teléfono móvil: borre la conexión Bluetooth en el teléfono móvil, vuelva a colocar el auricular en el cargador del asiento y, a continuación, sáquelo y vuelva a conectarlo;

2. la oreja izquierda y derecha no está emparejado: borrar la conexión Bluetooth en el teléfono móvil, poner los auriculares de nuevo al cargador del asiento, y luego sacarlo, respectivamente, haga doble clic en la tecla táctil de la oreja izquierda y derecha, los dos auriculares lo más cerca posible (se adhieren entre sí) auriculares será luces rojas y azules parpadeando rápido, y así sucesivamente los dos auriculares indicador de luz azul parpadeo lento indica que la izquierda y la derecha de emparejamiento éxito. ’

(Si el segundo paso no tiene éxito, repita la operación de nuevo).

Oído izquierdo y derecho de emparejamiento éxito, el oído izquierdo y derecho con el mismo del cargador del asiento fuera de la oreja cuando se pone en el oído puede oír el tono “ding dong ding”, el emparejamiento no tiene éxito en ningún tono.

Q4: ¿El tiempo de uso de energía no es tanto como se describe?

Razón.

1. El nuevo auricular no se activa a la máxima potencia, se recomienda probar varias veces para cargar y descargar completamente;

2. El uso real de energía se ve afectado por una variedad de factores, tales como: el tamaño del sonido en, la distancia de la conexión, la fuerza de la señal, si hay o no un enchufe conectado a la oreja y así sucesivamente.

P5: ¿El tiempo en espera no es tan largo como se describe?

Razón:

1. Tiempo de espera: una vez conectados el auricular y el teléfono móvil, ni el teléfono móvil ni el auricular realizan ninguna operación de comando durante el tiempo de conexión.

2. La duración del tiempo de espera depende de 2 parámetros principales: (1) el tamaño de la capacidad de la batería (2) el estado de funcionamiento del teléfono móvil.

3. Bluetooth envía comandos al teléfono móvil de forma intermitente dentro de un cierto rango de tiempo, que se utiliza para mantener la conexión con el teléfono móvil.

Cuando el Bluetooth del teléfono móvil recibe el comando del auricular Bluetooth, también realiza el mismo estado de funcionamiento de espera del Bluetooth.

Si el teléfono móvil Bluetooth no funciona o si el teléfono móvil Bluetooth recibe un comando de la CPU del teléfono móvil (por ejemplo, un mensaje corto, una alerta de audio, etc.), el teléfono móvil Bluetooth también funciona en modo de espera Bluetooth.

Si el teléfono móvil Bluetooth no realiza o el teléfono móvil Bluetooth recibe un comando de la CPU del teléfono móvil (por ejemplo, un mensaje corto, una alerta de audio, etc.) e interrumpe el estado de espera, el teléfono móvil Bluetooth también enviará un comando de activación al auricular Bluetooth.

Por lo tanto, el auricular Bluetooth no puede estar en estado de espera normal, el consumo de energía Bluetooth aumenta.

By Iye

Leave a Reply