¿Qué deben hacer si los auriculares inalámbricos tienen ruido?插图
Al mismo tiempo, todo el mundo está confundido acerca de los dos conceptos de sonido actual y ruido de fondo. En primer lugar, definitivamente es anormal que un auricular Bluetooth tenga sonido actual (es un problema de calidad), pero definitivamente hay algo de ruido en el auricular Bluetooth. Es imposible que los audífonos Bluetooth actualmente en el mercado alcancen cero ruido. y solo se pueden optimizar tanto como sea posible.

El sonido actual se refiere al “sonido” causado por la amplificación de señales eléctricas muy débiles causadas por el movimiento térmico irregular de los electrones en los componentes, y el sonido “silbido” que se escucha después de subir el volumen también irá acompañado de un aumento en el volumen. .Grande y ampliada.

El ruido de fondo de los auriculares Bluetooth es generado por componentes como los amplificadores AMP de los auriculares Bluetooth y luego se transmite a la unidad productora de sonido.

Lo que los fabricantes pueden hacer es optimizar el diseño de la unidad y el circuito productores de sonido para minimizar el ruido. piso. Cada par de auriculares tiene su curva de respuesta de frecuencia original configurada antes de salir de fábrica.

Sin embargo, esta curva tiene diferentes picos altos y bajos en diferentes bandas de frecuencia. Además, las frecuencias escuchadas por cada oído también son diferentes. Incluso si se ajusta el volumen.

Incluso con el volumen más bajo o incluso 0, la curva de respuesta de frecuencia de los auriculares todavía existe, por lo que algunas personas escucharán un “sonido actual” similar y otras no.

Esto se debe a que la percepción de cada persona sobre la frecuencia de fondo del ruido es diferente. . .

Si sospecha que sus auriculares tienen el “sonido actual”,

primero ajuste el volumen de los auriculares a 0 para escuchar el sonido y luego continúe aumentando el volumen para ver si el sonido aumentará a medida que aumenta el volumen. Si es así, Ese es el sonido de la electricidad, algo anda mal con los auriculares.

Por otro lado, si el sonido no aumenta a medida que aumenta el volumen, entonces se trata de un ruido de fondo, lo cual es normal. Depende de si puede aceptar el ruido de fondo o elegir unos auriculares Bluetooth con un nivel de ruido más bajo.

Clasifiquemos las distintas entidades que pueden producir este sonido:

una es el reproductor, es decir, el teléfono móvil, MP3, etc., la otra es la música que escuchas y la tercera son los auriculares, así que lo primero que debemos juzgar es para averiguar esto En cuanto a la fuente del sonido, podemos usar una cantidad fija, y luego cambiar otras variables y usar el método de eliminación para averiguarlo.

Por ejemplo, si sospecha que el sonido es producido por el propio auricular Bluetooth , entonces primero debe cambiar a una marca diferente de teléfono móvil. , si aún existe después de cambiar el teléfono, luego use el teléfono original e intente cambiar la canción.

Si la canción aún existe después de cambiar la canción, entonces hay un alto probabilidad de que el sonido provenga de los auriculares Bluetooth. En este momento, puede determinar si el sonido es sonido actual o ruido de fondo, simplemente siga el método que mencionamos anteriormente para detectarlo.

Si sospecha que hay un “sonido actual” en los auriculares Bluetooth,

primero debe determinar si es el sonido actual o el ruido de fondo. El ruido de fondo es 100% real, pero la frecuencia del ruido de fondo que todos pueden escuchar es diferente.

1.Es el sonido de la corriente, es un problema con los auriculares.

2.Si es el ruido de fondo, entonces depende de si el ruido de fondo es aceptable para usted.

3.Si no puede aceptarlo, solo puede cambiar la marca o modelo. de auriculares Bluetooth.

By Iye

Leave a Reply